A todos nos gusta que la cama esté calentita en pleno invierno.
¿Todos los años te pasa lo mismo al acostarte? En invierno, cuando te metes entre el colchón y las sábanas, puedes llegar a sentirte como dentro de un iceberg.
Por eso, cuando pruebas una manta eléctrica, ¡no quieres soltarla!

En Gangahogar te ofrecemos una selección de mantas eléctricas al mejor precio. Para que puedas comprar productos del hogar baratos pero sin renunciar a la calidad.

Para algunas personas, la sensación de frío no es únicamente en la cama. Estos calienta camas pueden ofrecerte una solución, ya que se pueden poner donde quieras. En el sofá, en un sillón, en cualquier silla, sobre una camilla ¡o por encima nuestro!.

La oferta para calentarnos es muy variada: cubre colchones eléctricos, mantas, almohadillas, calientacamas, etc., todo lo que necesitas para pasar un rato confortable y a una temperatura más que agradable. Y con un precio ajustado.

Vienen con varias funciones, como ajustes para mantener el calor durante toda la noche, termostato regulable, apagado automático después de ciertas horas de funcionamiento, etc., para que la experiencia de dormir calentito sea perfecta. y adecuada a tus gustos.

Una estancia cómoda y acogedora con una suave manta eléctrica

Este invierno puedes calentar tu cama o acurrucarte en el sofá con nuestra fantástica gama de mantas eléctricas.
Tenemos a tu disposición de todos los estilos y tamaños, individuales, dobles, para camas grandes, y en varios tejidos agradables.

No importa donde estés en casa, puedes estar cómodo y a una temperatura cálida con la manta eléctrica perfecta para ti.

Mantas polares, colchas, almohadillas, mantas de algodón, cubrecolchones, etc., cualquiera de nuestros tejidos son muy gustosos.
Completamente equipadas y hechas con materiales de calidad. Y puedes utilizarlas el resto del año como una base cómoda.

Calientan en tan solo diez minutos, y tiene una temperatura entre 40-50 grados para que el calor sea óptimo sin ser demasiado caliente o demasiado frío.

Algunos modelos se pueden desmontar y lavar en la lavadora cada vez que quieras, otros en cambio no se pueden sumergir en agua para no dañar su mecanismo interno, pero es posible limpiarlas en seco.

No temas quedarte dormido con la manta puesta. Son muy seguras ya que tienen protección contra sobrecalentamiento y se apaga automáticamente tras unas pocas horas de funcionamiento.

Calor seco con las almohadillas electrónicas

El calor seco es muy beneficioso para algunas dolencias, como el dolor de espalda o de cualquier otra articulación. El calor seco que proporcionan las almohadillas electrónicas es perfecto para aliviar esas molestias.

Al ser de un tamaño más reducido, pueden adaptarse mejor a la zona a cubrir. De hecho, algunas están preparadas para adaptarse al cuello, a la zona lumbar o a la espalda, y tienen un cinturón que impide que se mueva de sitio.

Se calientan muy rápidamente, para que no tengas que esperar y la temperatura se puede regular adaptándola a lo que necesites.

El tejido de microfibras es transitable y muy agradable al tacto. Es posible lavarlo en la lavadora cada vez que se quiera. También tienen apagado automático después de unos 90 minutos.

Dile adiós a las camas heladas del invierno, prográmalo y duerme tranquilo.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras