Las manos son el reflejo de nuestra personalidad, y las uñas son lo que más destaca en ellas.
Unas uñas cuidadas y bien arregladas, además de complementar un look, nos dan confianza en nosotros mismos.

El cuidado de las uñas es muy importante, ya que nuestras manos son visibles para todos. Unas uñas comidas, mal cortadas y dejadas, van a dar una mala impresión de nosotros. En cambio, unas uñas fuertes, con una largura apropiada y cuidadas, hablarán bien de nuestra persona.

Tanto las mujeres como los hombres deben mantener las uñas limpias y cortadas para evitar infecciones. Además, unas uñas limpias refleja nuestra buena higiene.

Tener unas uñas feas y enfermas puede solucionarse con un cuidado regular y las herramientas adecuadas. No es necesario acudir todas las semanas a un salón de manicura y pedicura, lo puedes hacer tu mismo en casa. Todo lo que tienes que hacer es adquirir un sistema completo que incluya cortauñas, pinzas, limas, pulidores y cortacutículas.

Las mejores herramientas de manicura y pedicura

Con la amplia gama de accesorios existentes hoy en día, no es difícil arreglarnos las uñas para llevarlas bien cuidadas. Hay una gran variedad de juegos de manicura. Algunas personas prefieren cortar las uñas utilizando tijeras, otras cortauñas e incluso limas. Mientras que algunos eligen retirar la cutícula con una pinza o con las tijeras de cutículas.

Dependiendo de tus gustos, será mejor un kit u otro. Pero lo importante es que estés cómodo trabajando con esas herramientas. Es recomendable que el kit incluya separadores para los dedos, así podrás trabajar mejor cada uña individualmente.

Lo mejor son las herramientas de acero inoxidable, ya que son más duraderos y se pueden esterilizar antes y después de cada uso para más seguridad.

Hay herramientas eléctricas que nos ayudan a pulir las uñas o las durezas con unas limas. Hacerlo manualmente sería más tedioso y el resultado no quedaría tan profesional, pero con el eliminado de durezas, resulta mucho más rápido y eficaz.

Estos aparatos sirven tanto para las uñas de las manos, como para la de los pies, para talones y cualquier parte del pie en donde tengamos una dureza. También dejan la piel muy suave, ya que desprenden todas las células muertas que tenemos.

Kits de manicura, pedicura y accesorios

Los kits y accesorios que se pueden utilizar en el cuidado de las uñas son: secador de uñas, cortauñas, tijeras, pulidor, limas, eliminador de durezas y callos, cortacutículas, etc.

En su mayoría, estos kits están provistos de herramienta fabricados en acero inoxidable de calidad. Todos las herramientas son aptas para diabéticos y para trabajar uñas postizas.

La ventaja de estos accesorios es que son ideales para llevarlos de viaje, regalarlos e incluso para uso profesional. Son muy fáciles de transportar y pesan poco.

En nuestra sección podrás encontrar fabulosos kits de manicura y pedicura para mimar tus manos y pies. Bolígrafos de manicura para llevar siempre las uñas perfectas. Y productos para eliminar también tus durezas y callos de los pies.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras