Eliminar el vello corporal siempre ha sido y será una de las obsesiones de cualquier mujer. Y ahora también una de muchos hombres.

La moda ha creado mucha presión para que no se nos vea ni un pelo de más sobresalir por debajo de la falda, y ya no sabemos salir a la calle sin depilarnos piernas, axilas, brazos, ingles y un montón de zonas más.

La incomodidad de encontrarse en una situación delicada y encima no estar depiladas, resta nuestra confianza en nosotras mismas y aumenta la vergüenza.

Por suerte, tenemos en el mercado una gran variedad de depiladoras, los productos más vendidos para eliminar el vello corporal durante unos días.
Este producto es ideal para eliminar el vello desde su raíz.

Conseguir eliminar la raíz es muy beneficioso para el crecimiento del pelo, ya que volverá a crecer más lento y más fino, y evitará que se enquiste.

En nuestra sección tenemos varios modelos y diseños de depiladoras, con efecto masajeador, de cera, especiales para la línea del bikini, en seco o mojado. Todo para que esta tarea te resulte lo más placentera posible.

Depiladoras léctricas

Con un tamaño reducido, manejables y ergonómicas, así son las depiladoras eléctricas, la mejor opción para cuando vas con prisas. ¿Necesitas una depilación rápida porque te ha salido algo urgente? Pues te pasas la depiladora y en una sola pasada acabas con todo el vello. Así de fácil y rápido.

Este producto tienen decenas de pinzas que arrancan de raíz el vello que se encuentran a su paso. Es cierto que para los que no soporten bien el dolor, puede resultar algo doloroso, pero las depiladoras actuales incluyen efecto masaje que estimulan los poros y camuflan el dolor.

En la mayoría de depiladoras se pueden encontrar diferentes cabezales pivotantes de distinto tamaño para las diferentes zonas del cuerpo, además de la función de rasurado. Todos se adaptan a las curvas del cuerpo para apurar y no irritar la piel.

Algunos modelos también incluyen el accesorio exfoliante, una función bastante útil para levantar el vello enquistado.

De cera

La cera tibia es otra de las opciones para depilarse. No es la opción más agradable, pero tiene buenos resultados, sobre todo en las zonas más delicadas.

Las piernas quedan suaves y sin pelos en un tiempo récord. Incluyen uno o varios cartuchos de cera con cabezal roll-on, y si se te acaban, hay recambios a muy buen precio. También incluyen bandas desechables para retirar la cera.

La depiladora no tiene cable, y puedes depilarte en cualquier parte, sólo tienes que dejar que se caliente hasta que esté lo suficientemente líquida para extenderla. Indica el nivel de llenado de la cera, y si ves que se te está acabando, puedes poner a calentar el siguiente cartucho para que no pierdas tiempo.

Llegan las máquinas fotodepiladoras

Una de las tendencias más actuales es la fotodepilación. Poder eliminar el vello progresivamente y que no vuelva a aparecer es el sueño de todos.
Pero hazlo con una fotodepiladora de luz pulsada de última generación, es rápida segura y no sentirás dolor.

Este procedimiento desactiva el folículo de debajo de la piel, por eso, por eso nos garantizan la reducción del pelo después de unas pocas sesiones.

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluso en la cara y en zonas delicadas. Y es apto para todo tipo de pieles y pelos.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras