El cuidado del cabello, la barba y el vello corporal es ahora más importante para los hombres que nunca.
El cuidado personal se ha convertido en algo que no dejar a la ligera, y si no quieres dejarte el sueldo en la peluquería, es importante que adquieras productos que te ayuden a conseguirlo.

Uno de los más populares, es el cortapelos. Este dispositivo está diseñado para recortar el vello, ya sea de la cabeza, de la barba o del cuerpo. Ningún pelo se te resistirá.

Hay disponibles recortadoras multifuncionales con varios accesorios de diferentes longitudes y tamaños para poder eliminar el pelo de cualquier parte. Otros, por el contrario, disponen únicamente de un cabezal de corte y se especializan en una parte del cuerpo.

Algunos modelos funcionan mediante batería recargable y otros a pilas. El problema de las pilas es que la efectividad del corte se verá reducido a medida que se acaba la pila. Con los modelos de baterías tenemos el mismo problema, pero podemos cargarlo mientras cortamos el pelo.

Cualquiera de nuestros cortapelos pueden ser usados para uso profesional o personal, ya que no es necesaria una experiencia para manejarlos.

Generalmente incluyen un peine, unas tijeras, un cepillo de limpieza y un aceite lubricante para mantener las cuchillas en perfecto estado.

Puedes encontrar cortapelos especialmente diseñados para el cabello, la barba, el cuerpo, la nariz o las orejas.

Cabello y barba:

Ofrécele a tu cabello y barba el cuidado que se merecen con una máquina de pelo para cortes de diferentes longitudes. Con los accesorios de corte de diferentes longitudes, podrás cortar el pelo a la distancia que le marques. No será necesario que acudas al peluquero, cualquier persona de tu confianza, incluso tu mismo, podrás cortarte el pelo.

Mantén la barba aseada y perfectamente recortada a la largura que desees con las recortadoras especiales.

Nariz y orejas

Esos molestos y antiestéticos pelos que asomar por la nariz y las orejas serán cosa del pasado con los cortapelos especiales para estas delicadas partes del cuerpo.

Gracias a su pequeño tamaño y a su sencillo manejo pueden llegar a los rincones más pequeños donde se alojan estos pelos. Para más eficacia, muchos modelos incluyen una luz con la que tener mejor visibilidad.

Las cuchillas son de acero refinado que fácilmente se pueden desmontar para lavarlas y secarlas de la mejor manera. La capucha de seguridad impide que nos cortemos accidentalmente.

Corporal

Nuestra gama de cortapelos para el cuerpo mantendrá tu cuerpo libre de vello, aseado y ordenado.
Gracias a estas recortadoras conseguirás un corte sin irritaciones y respetuoso con tu piel.
Su mango ergonómico es muy manejable, tu mismo podrás pasártelo por todo el cuerpo.

Las cuchillas de acero inoxidable se pueden limpiar fácilmente y quedar como nuevas para la próxima sesión. Con diferentes niveles de corte (3, 5, 9, 13, 16 mm) para dejarlo a la largura que quieras.

Resulta perfecto para cualquier arreglo o para los que no quieren pasar por una depilación más agresiva.

Merece la pena invertir en un cortapelos porque es un aparato que nos va a durar mucho tiempo y todos los miembros de la casa se pueden beneficiar de el.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras