Si quieres una ropa sin arrugas, estás en el lugar correcto.
Tanto si necesitas una plancha potente, de alto rendimiento, con la que puedas planchar grandes cantidades de ropa en el menor tiempo posible, como si prefieres un modelo sencillo y de bajo costo con el que hacer un planchado simple y fácil, tenemos todo lo que necesitas.

Nuestra amplia gama de planchas de vapor solucionarán todos tus problemas de planchado. Ningún dobladillo o pliegue se te resistirá, todos caen bajo en poder del vapor.

Antiguamente las planchas se rellenaban con carbón para calentarlas, lo que terminaba por manchar toda la ropa; pero gracias a la tecnología, ya no tenemos que sufrir esa tediosa tarea. Simplemente tenemos que enchufarlo y al instante nuestra plancha comenzará a calentarse, sólo hay que esperar unos segundos.

Hay muchos modelos de planchas, difieren en cuanto al diseño, potencia y características, pero la mayoría de ellas cumple su función sobradamente. Sólo necesitas encontrar el modelo que mejor le va a tu familia.

Las familias numerosas con grandes cantidades de ropa que planchar pueden encontrar una gran ayuda en un centro de planchado que les de la potencia que necesitan. En cambio, una plancha de vapor puede ser muy útil y menos voluminosa.

Otras funciones inteligentes incluyen colectores de cal, para evitar que el rendimiento de la plancha no disminuya y que no manche la ropa por la acumulación de cal, o la función autolimpiable, que automáticamente eliminará las partículas sobrantes de cal.

Funciones avanzadas de seguridad, modos de ahorro de energía, reducción de ruido, y vapor automático están entre otras características interesantes.

Tipos de planchas

Se podrían dividir en: planchas sin vapor, planchas de vapor, centros de planchado y planchas verticales.

  • Planchas sin vapor: El planchado en seco es muy útil para ciertas telas, como la seda que no puede soportar las altas temperaturas del vapor, pero hay que estar muy pendiente de ella y no dejarla sin vigilancia.
  • Planchas de vapor: Plancha más rápido que la de sin vapor y hay mucha más variedad en el mercado. Tiene un mango resistente y está compuesto por de 3 a 6 ajustes (eco /max/vapor/apagado) y función de spray de agua.
  • Centros de planchado: Son capaces de generar mucho más vapor que las planchas de vapor debido a que tienen más microperforaciones en la suela, garantizando unos resultados excelentes en menos tiempo. Se puede llenar el depósito sin tener que parar y también tiene chorro de agua.
  • Planchas verticales: Son una excelente opción para planchar sin necesidad de tabla, ya que se puede planchar directamente en la percha gracias a su chorro de vapor. Son muy útiles en las tiendas de ropa.

Cuando se trata del cuidado de la ropa, antes de ponerse a planchar hay que revisar la etiqueta de cada prenda para saber si podemos plancharlo y a que temperatura máxima. Este detalle es crucial para no arruinar una prenda nueva o tu camisa favorita. No pongas en riesgo tu ropa, comprueba antes la etiqueta.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras