Poder cocinar platos sanos y deliciosos sin tener experiencia en la cocina, es ahora posible gracias a las ollas programables. Este tipo de aparatos son unos robots de cocina que trabajan con la presión para cocinar, por eso no son como los robots de cocina tradicionales, pero pueden hacer casi todas sus funciones.

De esta manera, puede hacer perfectamente desde un arroz, hasta un bizcocho, en el mismo aparato y sin manchar nada más que la cubeta.

Hay varios modelos de ollas programables en el mercado, y una de las que más renombre tiene es la olla Erika, tanto en su modelo Plus como en el modelo Superior.

La revolucionaria olla Erika Plus reúne los principios de una olla a presión tradicional con una avanzada tecnología que nos permite variar la presión a más o menos para poder cocinar en su punto justo todos los alimentos. Tiene 3 presiones que en todo momento podemos controlar para dar en el clavo con la cocción.

La olla Erika está disponible en una capacidad de 6 litros, perfecto para hasta 12 comensales. Esto es muy útil tanto para parejas, como para cuando vienen muchos invitados.
Ocupa poco espacio y se puede guardar en cualquier armario, lista para ser utilizada en cualquier momento que la necesitemos. Es como un mayordomo personal.

Y podemos estar seguros de que no vamos a tener ningún problema con ella. Esto es debido a que está creado con 7 medidas de seguridad: desde sobrecalentamiento hasta mal posicionado la tapa. Si hay algún problema, la olla deja de funcionar automáticamente, aunque no estemos en casa para apagarla.

Con la olla Erika se pueden cocinar todas las recetas que incluye su recetario, además de poder adaptarse cualquier receta que tengas. Por eso, si sigues paso a paso nuestras recetas, aunque no tengas idea de cocina podrás preparar unos platos caseros sin esfuerzo, porque el mayor trabajo lo hace la olla Erika.

Todas los modelos Erika tienen un temporizador que nos avisa mediante un indicador acústico de que el menú ha finalizado y la comida está lista para emplatar. Y como no podía ser de otra manera, si no sacamos la comida a tiempo, no se enfría, sino que continúa caliente hasta que la retiremos.

Tiene una potencia de 1000 vatios, por eso puede llegar a alcanzar las altas temperaturas que se requieren para freír, asar u hornear.

También es posible cocinar con ella sin la tapa puesta, como si fuera una sartén, para poder hacer sofritos, tortillas, utilizarlo como plancha o para sellar carnes y pescados.   Y además es muy intuitiva y fácil de utilizar. Como tiene un botón para cada menú, sólo hay que pulsarlo y comenzará a funcionar. Los menús se entienden perfectamente ya que llevan el nombre del tipo de alimento que se desea cocinar: pescado, asados, tartas, verduras, legumbres, carne, pastas y arroces.

Accesorios

Incluye un completo recetario con más de 200 recetas especialmente diseñadas para hacer con la olla. Un vaso medidor y dos cucharones completan el pack de la olla Erika Plus.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras