Las ollas programables son una verdadera ayuda en la cocina. No sólo nos permiten tener la comida preparada a la hora que le digamos con sólo programarla, sino que también se van actualizando y cada vez podemos hacer más formas de cocinado con ellas.

Este es el caso del nuevo modelo de Cocichef, la revolución de las ollas programables. Es la única olla que incorpora el novedoso y exclusivo programa para asados, con una rejilla especial para que te resulte mucho más fácil asar los alimentos.

Si no tienes tiempo para pasarte todos los días en la cocina, pero quieres darle a tu familia lo mejor en cada bocado, esta olla programable es la solución a tus problemas. ¿Por qué? Porque es un aparato que tiene más de 9 funciones para poder cocinar cada alimento de la mejor forma.

  • Un programa especial para arroz en el que podrás hacer paellas y arroces sin que se pasen y a la temperatura justa.
  • Otro programa para guisos, esos platos que tienen que cocinarse a baja temperatura durante más tiempo, que tan sabrosos son y que tan pocas veces hacemos por falta de tiempo.
  • Con el de sopas ninguna clase de sopa se te resistirá.
  • El de legumbres es perfecto para hacer lentejas, garbanzos y alubias, sin remojo y en unas pocas horas. A partir de ahora la cuchara va a ser tu aliada.
  • La cocción óptima de los pescados está asegurada con el programa pescados.
  • Igualmente se pueden hacer todo tipo de postres: bizcochos, tartas, natillas, flanes, arroz con leche, etc. con su programa especial.
  • La cocción la haremos en el programa pastas. Con la olla Cocichef podremos cocer todo tipo de pasta, verduras, huevos, etc.
  • Se puede cocinar también sin la tapa, lo que la hace ideal para sofreír, freír, o asar a la plancha, y así se pueden hacer tortillas también.
  • Y ahora, con el nuevo programa asados, se podrán cocinar platos igual que si lo hicieses en el horno.

¿Porqué comprar una olla Cocichef?

Además de todas las ventajas que hemos mencionado, hay muchas más razones por las que adquirir una olla programable.
Otra de ellas sería por su programación, quizás la mejor función de estos aparatos.

La popular programación nos permite añadir los ingredientes procesados (como nos manda la receta) dentro de la cubeta y seleccionar a que hora queremos que tenga la comida hecha.
Hasta con 24 horas de antelación podemos hacerlo, y Cocichef trabaja incluso sin estar nosotros en casa, por eso es perfecto para los trabajadores que quieren tener su comida lista y caliente al llegar a casa, sin tener que ponerse a cocinar.

Y por si fuera poco, si nos retrasamos al sacar la comida, ésta no se enfría gracias a su mantenimiento en caliente.

Su sistema de seguridad también es muy interesante ya que la olla no funciona si la tapa está mal puesta y la presión está controlada en todo momento, y si aún así empieza a subir, tiene un sistema que hace que baje para evitar cualquier accidente.

Accesorios incluidos

Este pack de Cocichef contiene una rejilla para asados, un vaso medidor, una cuchara paleta, y un libro recetario con más de 200 ideas para poner en práctica.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras