Si quieres sacarle el máximo provecho a tu olla programable, echa un vistazo a los accesorios que hay disponibles para cada modelo.
Las cubetas que tienen el mejor antiadherente del mercado y hacen que sea imposible que se pegue la comida, o los cabezales que convierten tu olla programable en un auténtico horno, tenemos a tu disposición los mejores accesorios oficiales para que la olla pueda hacer todas las funciones posibles.

Algo que no podemos evitar con el tiempo, es que alguna parte de nuestra olla se estropee. Por eso hay recambios y accesorios adicionales, para poder cambiarlo y no tener que comprar otro aparato de nuevo.

Cubeta

La cubeta de una olla programable es el accesorio más importante, ya que es el elemento donde se cocinan los alimentos. Es por eso que es muy importante que esté en las mejores condiciones. Una cubeta rallada puede afectar al plato, incluso puede ser perjudicial para nuestra salud.

Las cubetas Daikin son las más utilizadas y tienen un recubrimiento cerámico, un material antiadherente, pero que se puede rallar si no se tienen ciertas precauciones. Por eso, es muy recomendable utilizar siempre utensilios de silicona o madera para revolver, añadir o retirar los ingredientes, así nunca se rallará. También hay que evitar limpiarlo con estropajos de alambre o productos abrasivos que puedan estropearlo.

Este tipo de cubetas tienen varias capacidades, para los diferentes tamaños de ollas: 4, 5, 6 o 10 litros. Todas ellas son medidoras ya que tienen grabado los ml para mayor comodidad. Y para los más detallistas hay disponibles cubetas Daikin de diferentes colores: rojo, verde, blanco, amarillo, azul o dorada.

Pero lo más novedoso son las cubetas Excellence, con un recubrimiento cerámico de piedra, mucho más antiadherente y resistente, pero con más peso. Es libre de contaminantes PTFE, por lo que no es perjudicial para nosotros.

Cabezal de horno

Esta tapa de vidrio fundido resistente al calor es un accesorio que transforma la olla programable en un horno de convección. Se adapta a la perfección al cuerpo de la misma e incluye un termostato y un temporizador para ser nosotros quienes controlemos la temperatura y el tiempo en todo momento.

Lo bueno es que este nuevo modelo es más ecológico ya que reduce un 20 % el consumo y disipa mejor el calor. Con el no vamos a necesitar utilizar el horno, ya que podremos hacer todos nuestros platos en la olla, manchando lo mínimo y gastando menos en electricidad.

Bolsa de transporte

Porque siempre proteges lo que te importa, tienes a tu disposición una bolsa especial en PVC para poder transportar tu olla programable a donde quieras. Con un tamaño en el que cabe perfectamente la olla y una estructura reforzada para que no se mueva.

Rejilla de horneado

Esta rejilla se coloca en el fondo de la cubeta para poner encima los elementos que tienen que ser cocinados en el horno y no pueden estar en contacto con la cubeta.

Cesta para freír

Este accesorio nos permitirá hacer cualquier fritura en nuestra olla, ya que tiene el tamaño idóneo para caber en la cubeta. Viene incluida en los modelos que tienen esa función, pero puedes adquirir una adicional si se estropea.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras