Gracias a los electrodomésticos como los frigoríficos, las lavadoras o los lavavajillas, nuestras vidas son mucho más fáciles. Con ellos podemos realizar el trabajo en unos pocos minutos, cuando antes llevaban horas y mucho trabajo físico.

Si quieres hacer mucho más cómoda tu vida y ahorrar tiempo, no hay duda de que debes adquirir un juego completo de electrodomésticos para la cocina.

Algunos son más prescindibles que otros, como el lavavajillas, que no todo el mundo lo tiene, ya que se pueden lavar los platos a mano, pero sin duda su adquisición te va a ahorrar mucho tiempo y agua.

Vitrocerámicas

Las placas de cocción han sido y son imprescindibles en una cocina, ya sean fijos o portátiles. Los utilizamos todos los días, ya que son el medio en el que cocinar la comida fácil y rápidamente.

Las vitrocerámicas son las placas más modernas que actualmente no faltan en ninguna cocina, y las placas de inducción son uno de los últimos tipos de vitrocerámicas que han salido al mercado.

En vez de utilizar gas y una llama para producir calor, estos dispositivos utilizan la electricidad para producir calor. Se pueden adquirir en diferentes tamaños y formas, con uno, dos, tres o cuatro quemadores. Son conocidos por sus medidas de seguridad y por su facilidad de uso.

Campanas extractoras

Las campanas extractoras tienen la función de eliminar la grasa aerotransportada, los productos de la combustión, el humo, el olor y el calor que se desprende durante la cocción. Son dispositivos imprescindibles sobre todo en cocinas sin ventilación o en cocinas abiertas, ya que impiden que los malos olores producidos por las frituras o la cocción de ciertos alimentos pase a otras habitaciones.

Las campanas extractoras deben de ser funcionales, pero también tienen que complementar la decoración de la cocina, por eso hay muchos modelos con diseños y tamaños muy diferentes.

Frigoríficos

Este popular electrodoméstico ha sido parte de nuestra vida cotidiana desde su creación, ya que nos permite almacenar alimentos y conservarlos en buenas condiciones durante mucho más tiempo, de esta manera se prolonga su vida útil y podemos disfrutar de más variedad en las comidas.

Es el aparato más voluminoso de la cocina, ya que habitualmente suele incorporar un congelador. Por eso lo podemos encontrar con dos o tres puertas. También existen modelos mini, para cocinas muy pequeñas o para oficinas.

Los más completos tienen varios compartimentos adicionales para la carne, las verduras, botellas de vino, etc., mientras que otros ofrecen un avanzado sistema de congelación y descongelación.

Lavadoras

El lavar a mano es una tarea muy tediosa y ardua, es por eso que se tiene una lavadora en casa, para lavar la ropa con sólo apretar un botón. Hay muchos modelos con diferentes características. La más importante es la capacidad. Dependiendo de los kilos de ropa que necesitas lavar es mejor adquirir un modelo u otro.

Las más modernas no hacen apenas ruido y atacan más las manchas, pero independientemente de cual escojas, te darás cuenta de que valen cada céntimo que cuestan y no te arrepentirás.

Microondas

Preparar comidas en cuestión de minutos es algo que puede estar al alcance de cualquiera que tenga un microondas. Sí, no sólo se puede calentar y recalentar alimentos, este aparato tiene muchas más posibilidades y se le puede sacar mucho partido.

Resulta ideal para personas con vidas ocupadas que no tienen tiempo de pasar horas en la cocina para preparar las comidas.
Hay microondas con precios muy ajustados y otros modelos más completos con más funciones como el grill. Si quieres calentar la cena de ayer o disfrutar de una pizza rápida, lo puedes hacer con la versatilidad de cocción del microondas.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras