Mantener la temperatura y la humedad adecuada en el hogar es sinónimo de confortabilidad y calidad de vida.
Por esta razón, hay muchos aparatos que nos proporcionan todo lo que necesitamos: calor o frío, humedad o sequedad, aire más purificado, etc. cuando lo necesitamos.

Estos son los aparatos de climatización que tenemos disponibles para ti:

Chimeneas eléctricas y estufas

Cuando el clima se vuelve frío, nada mejor que una chimenea eléctrica o una estufa para calentar la estancia. El frío afecta a los huesos y a las articulaciones, y por eso es esencial una temperatura que no baje de los 18º dentro de casa. Esto se consigue, básicamente, con estos dispositivos.

Las chimeneas eléctricas son una gran opción para los compradores que buscan agregar calidez y elegancia a una habitación. Es una buena opción porque no hay ninguna llama real, es energía muy eficiente y requiere una instalación mínima. Además, no mancha ni hay que limpiar las cenizas.

Las estufas son perfectas para los que no tienen sitio para poner una chimenea, o quieren guardarla en verano. Hay estufas eléctricas, de aceite, halógenas, etc. tanto para exteriores como para interiores, de muchos tamaños y diseños.

Ventiladores y aires acondicionados

Con el cambio climático estamos experimentando un aumento de las temperaturas, por eso, es cada vez más necesario un ventilador o aire acondicionado que mantenga nuestra casa o lugar de trabajo en la temperatura óptima para estar cómodos. Y sobre todo, para los ancianos y otras personas especialmente susceptibles a enfermedades causadas por el calor.

Los ventiladores son la versión más pequeña de los aires acondicionados y gracias a su tamaño, se pueden colocar en cualquier lugar. Ayudan a reducir el uso del aire acondicionado para las personas que les afecta. Pero lo malo es que sólo mueve el aire de un lado para el otro, y si nos movemos de su rango de actuación, no notaremos su efecto.

Las torres de ventilación son aparatos más potentes que pueden girar hasta 180º para expulsar aire por más superficie.

Los aires acondicionados portátiles son perfectos para aquellos que se están pensado en instalar uno, pero no saben si es para ellos. Antes de adquirir uno, hay que saber, sobre todo, el área que ocupa la habitación (en metros cuadrados) que quieres refrigerar. Después podrás determinar la capacidad de enfriamiento que necesitas.

Pero si apenas tienes espacio para poner uno, entonces recomendamos uno que sea fácil de transportar de un lado a otro, como los modelos que tenemos disponibles.

Humidificadores, deshumidificadores y purificadores de aire

Hay que ser conscientes de la importancia del aire que respiramos en nuestro hogar y de la humedad que hay en él. El aire es algo inmaterial e invisible, por eso es más difícil de determinar si se trata de un aire bueno el que se inhala o es perjudicial para nuestra salud.

La contaminación del aire, su excesiva humedad o el defecto de ella pueden ser causantes de muchas enfermedades de tipo respiratorio.

Los beneficios para nuestra salud que ofrecen los humidificadores, los deshumidificadores y los purificadores de aire son indudablemente útiles para mantener nuestra salud. Estos aparatos funcionan de manera diferente, pero sirven para un propósito: crear un aire más saludable.

El humidificador aporta humedad al aire seco. Es ideal para la época de frío, cuando el aire se reseca más y puede causar en nosotros una piel y fosas nasales resecas.

El deshumidificador, por el contrario, disminuye la humedad del aire, causante del crecimiento del moho.

Por último, el purificador de aire limpia y elimina cualquier contaminante del aire, como esporas de moho, caspa de las mascotas, ácaros del polvo y otras partículas que pueden desencadenar alergias o enfermedades respiratorias.

Climatizadores

Los climatizadores son aparatos que tienen todos los dispositivos anteriores en uno sólo. Dan calor, frío, purifican el aire, actúan como humidificadores y deshumidificadores. Son perfectos para todos aquellos compradores que necesitan de todo, pero que no tienen el espacio para dar cabida a todos ellos.

No tienes porque sufrir con la climatización, hay una amplia selección de dispositivos a tu disposición que se adaptan a tus circunstancias.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras