¿Quieres saber si tus propósitos de año nuevo de un estilo de vida más saludable están dando frutos? Si estas inmerso en una dieta estricta o has empezado a hacer ejercicio, una báscula de baño te ayudará a supervisar tus progresos.

Controla tu peso con estas básculas para el baño

Pero seamos realistas, todos odiamos subirnos a la báscula. Así que, cuando se acerque ese temido momento, ¿por qué no subirnos a una que realmente nos guste? Tenemos diseños y estilos para todos los gustos, con modelos mecánicos más tradicionales, básculas de vidrio más elegantes u opciones digitales más precisas, que se convertirán en el accesorio de baño perfecto.

Su variedad de diseños pegan en todo tipo de estilos de decoración, cuartos de baño modernos y acogedores, espacios más tradicionales, incluso en habitaciones y gimnasios. Coordinan con las alfombras de baño y forman un conjunto armonioso que es tan elegante como relajante.

Hay varios tipos de básculas de baño que puedes escoger: mecánicas, digitales, de vidrio o diagnósticas.

Modelos mecánicos

Los modelos más tradicionales son las básculas mecánicas, unos dispositivos más rudimentarios que nos dicen el peso en su ventana superior.

La rueda graduada va girando según nos subimos encima, y se para en nuestro peso. Lo peor es que se puede descalibrar fácilmente, y tendremos que girar una rueda para volver a calibrarla.

Suelen llegar a pesar menos kilos que el resto de básculas, pero si que llegan a los 130 kg con graduaciones de 1 kg. También cuenta con una superficie y una base anti-deslizante para total seguridad.

Son de diseño menos atractivo, ya que sólo ves la rueda del peso.  

Básculas digitales

Después de las mecánicas aparecieron las digitales, con mucha más precisión y pudiendo llegar a pesar más kilos, normalmente de 150 a 180 kilos, con una graduación de 100 gramos. El peso nos lo muestran claramente en una pantalla LCD de gran tamaño.

La mayoría de los modelos tienen la posibilidad de cambiar las medidas a lb, gr, st, kg, etc. y tienen un apagado automático para ahorrar energía.

Su diseño puede variar según el modelo y el precio. Se pueden encontrar en acero inoxidable, que es una gran superficie para limpiar fácilmente y de diseño ultrafino, para guardarlas debajo de cualquier mueble.

Funcionan a pilas que fácilmente se pueden cambiar cuando se gasten.

De vidrio

Estos modelos son los más recientes, fabricados con vidrio de seguridad templado. Este material le aporta más elegancia a la báscula y le permite adaptarse a cualquier decoración.

Estos dispositivos de vidrio son digitales, teniendo sus mismas características y funciones.

Pueden parecer más frágiles y más delicadas, pero si son de calidad, pueden durar como las demás.

Diagnosticas

Estas básculas, no sólo te calculan el peso, sino que además te miden el índice de grasa corporal. Así sabrás exactamente si estás en tu peso.

Dispone de varios perfiles con memoria, para ser utilizadas por varias personas sin que se interfieran las unas con las otras.

Son perfectas para las personas que no sólo se conforman con saber su peso, sino que quieren ir un paso más allá.

Echa un vistazo a todas nuestras básculas de baño y elige entre el modelo que más se adapte a tus necesidades.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras