Una limpieza más profunda gracias al vapor

La limpieza del hogar no sólo se limita a la aspiración de los suelos y la eliminación del polvo de encima de los muebles.
Los aspiradores son necesarios, pero nuestra gama de vaporetas serán una invaluable adición a tu kit de limpieza y desinfección que te garantizarán un hogar más limpio y más higiénico que nunca antes.

Los limpiadores de vapor tienen un diseño muy parecido a una aspiradora, pero su función es muy diferente. Hay que añadirles agua y ellos se encargan de calentarla para producir el vapor necesario para limpiar diferentes superficies o suelos a alta presión.

Se puede limpiar prácticamente cualquier superficie con vapor: elimina la grasa de la cocina, los ácaros del colchón, la suciedad de las cortinas y tapicería, la cal de la mampara de la ducha, los azulejos, cualquier superficie porosa.

Hay tres tipos principales de limpiadores con vapor: las mopas eléctricas de vapor, los limpiadores de vapor de mano y las vaporetas.

  • Mopas eléctricas de vapor: Es un cepillo vertical con un tanque para añadir agua y una mopa en la parte de abajo, que será la encargada de limpiar.
  • Limpiadores de vapor de mano: Son aparatos portátiles mucho más pequeños, que tienen el mismo propósito pero son especiales para las superficies más pequeñas: espejos, azulejos del baño, campana de extracción de la cocina, etc. El vapor sale a través de una pequeña boquilla y generalmente incluye varios accesorios para acoplarlos y limpiar diferentes superficies.
  • Vaporetas: Son las más populares, ya que combinan las funciones de los dos dispositivos anteriores. Actuar como una mopa vertical y también tienen una boquilla en el mango para superficies más difíciles.

Antes de comprar uno de estos dispositivos, asegúrate de que funciones tienen y que accesorios vienen incluidos.

Algunos modelos están listos para utilizarse en tan sólo unos segundos, mientras que otros necesitan alrededor de 10 o más minutos para que el agua se caliente.

Los últimos modelos de vaporetas no sólo se aseguran de proporcionar una limpieza impecable, sino que además su profunda limpieza penetrante elimina gérmenes y bacterias, ayudando a mantener un hogar verdaderamente limpio.

¿Por qué comprar una vaporeta?

Los limpiadores de vapor son más eficientes que otros métodos de limpieza. Esto significa que podrás ahorrar tiempo y energía cada vez que limpies la casa.

Además, con ellas no es necesario utilizar ningún producto químico para la limpieza, ideal para los hogares con mascotas, con bebés, y para no poner en peligro el medio ambiente.

Con sólo una vez que lo pruebes te darás cuenta de que es sencillo limpiar con ella, incluso las mancha más persistentes se van rápidamente. Después de acabar con la vaporea, te darás cuenta de cuan sucia estaba la casa.

La mayoría de los modelos son muy manejables y se pueden controlar bien ya que incorporan ruedas para poder llevarla a cualquier parte de la casa o el garaje.

Si estás cansado de fregar toda la casa durante horas para mantener tu casa impecable, entonces es la hora de sacar provecho a la limpieza del vapor. Para ello tenemos a tu disposición un montón de modelos, tipos y marcas diferentes para que puedas elegir cual de ellos se adapta a tus necesidades.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras