Nuestra apariencia es la carta de presentación que tenemos hacia los demás. Una vestimenta limpia y aseada es fundamental para causar una buena impresión y que los demás se formen una buena opinión de nosotros.

Pero muchas veces esa apariencia se ve empañada por pelusas, pelos o bolas que se quedan pegadas a nuestro traje, camisa o pantalón, o que aparecen después de varios lavados. De ahí que no debemos subestimar la utilidad de los quitapelusas.

Estos pequeños accesorios tenemos que tenerlos siempre en el armario, ya que con sólo una pasada, eliminan las molestas y difíciles pelusas, bolas y pelos de animales, de nuestra ropa, asientos y alfombras.

Sobre todo en prendas de punto que después de varios lavados se ponen feas debido a las bolas que le empiezan a salir. Las quita pelusas restauran los tejidos y les da un aspecto como de nuevo, las prendas quedarán en perfectas condiciones.

Todos los que somos dueños de mascotas sabemos lo molestos que son los pelos que dejan a su paso. A cualquier contacto con ellos, se adhieren a nuestra ropa, bolsos, alfombras, y textiles en general. Y lo peor de todo es que dan un aspecto de dejadez.

Pero gracias a las quita pelusas, podrás mantener tu ropa y tu casa libre de pelos y pelusas.

Tipos de quitapelusas

Eléctricos:

Los quita pelusas eléctricos son unos pequeños aparatos con un cabezal metálico con pequeños huecos que atrapan las bolas y las pelusas de cualquier tejido sin ningún esfuerzo.

Las bolas y pelusas son recogidas y almacenadas en un recipiente incorporado que se puede extraer fácilmente para su cómoda eliminación. Además este recipiente suele ser transparente para poder ver mejor cuando se llena.

Se diseño es muy reducido, fácilmente se puede manejar con una sola mano y es ergonómico para manejarlo con total comodidad. Pesa muy poco y se puede guardar en casi cualquier sitio, aunque mejor si está cerca de las prendas, para tenerlo siempre a mano.

Para su funcionamiento necesitan dos pilas AA (que se venden por separado). Tiene un interruptor de encendido y apagado que puedes mover con un dedo.

Para su uso sólo tienes que poner la prenda en una superficie lisa y pasar el quita pelusas por la superficie, de un lado a otro. El resto lo hará él.

Quita pelúsas de rodillo:

Un diseño mucho más rudimentario es el quita pelusas de rodillo, un dispositivo manual que utiliza un adhesivo presente en el rodillo para que los pelos y las pelusas se peguen a él cuando pasa por encima.

Lo malo de estos aparatos es que cuando el rodillo se satura de pelos y pelusas, deja de recoger más, por lo que tenemos que eliminarlas. Esto puede ocurrir tras unas pocas pasadas, así que es probable que tengamos que retirarlas varias veces durante el proceso.

Algunos modelos tienen varios tamaños de rodillos, unos más grandes con mango telescópico para poder llegar a sitios altos, y otros rodillos más pequeños para poder acceder a sitios más reducidos. E incluso hay algunos de tamaño de viaje para poder llevarlos cómodamente en el bolso.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras