¡Ningún espacio se resiste a la limpieza!

Si hay algo que se agradece, son los electrodomésticos pequeños, tanto para cargar con ellos cómo para poder guardarlos cómodamente. Algunas aspiradoras son muy voluminosas y pesadas, algo nada práctico para transportar y llevarlo de un lado para otro.

Pero por suerte existen los aspiradores de mano, unos pequeños electrodomésticos que puedes mover fácilmente de un lado a otro sin esfuerzo. Di adiós a arrastrar tu enorme aspiradora hasta el garaje para poder limpiar el coche, porque ahora, podrás llevar con facilidad de aquí para allá estos aspiradores portátiles.

Podemos encontrar estos pequeños aparatos en diferentes diseños, con distintas funciones y características. Así que hay un montón de opciones y marcas a tener en cuenta.

Características y funcionamiento

Estos modelos funcionan igual que un aspirador convencional, succionando la suciedad y almacenándola en su depósito, que generalmente suele tener unos 300 ml de capacidad. Se recargan enchufando su batería recargable y después se puede utilizar sin cable, para una mayor comodidad.

Incorporan un filtro que se puede extraer y lavar, para poder volver lo a utilizar en varias ocasiones.

Aspiran cualquier superficie independientemente de cual sea su material y textura: alfombras, moquetas, tapizados, madera, piedra, cristal, plástico, etc.

Algunos modelos tienen la función que les permite aspirar líquidos. Esto es perfecto para cuando se derraman líquidos en el suelo, ya que podemos eliminarlos fácilmente con este aparato.

Para qué usar el aspirador de mano

Son ideales para utilizar en espacios pequeños, como el interior de un coche o los pequeños rincones de casa, simplemente para darle una pasada y listo.

Lo bueno de su tamaño, es que se pueden meter por rincones reducidos, como los bordes de los sillones, las sillas tapizadas o las sillitas de paseo de los niños.

Y recogen en menos de un minuto las migas del mantel, los derrames accidentales, lo que has recogido con la escoba o la arena de la playa del coche.

Pero si estas interesado en limpiar tu colchón o almohada, y poder eliminar los ácaros y demás alérgenos que viven en ellos, también hay aspiradores especiales para su limpieza y desinfección. Mediante su acción, puede eliminar, cabellos, microorganismos, células muertas, ácaros y demás alérgenos causantes de alergias.

Los pelos de las mascotas son el gran problema de los dueños que quieren mantener sus suelos limpios. Los pelos de los animales, especialmente de los perros y los gatos se caen a diario y se acumulan en suelos y alfombras, dando una mala sensación.

Con estos aspiradores podremos deshacernos de ellos fácilmente, sin tener que sacar la aspiradora, enchufarla e ir moviendo por toda la casa. Simplemente manejándola con una mano.

No hay duda de que hay electrodomésticos que te hacen la vida mucho más cómoda, y el aspirador de mano es uno de ellos.

A pesar de que son portátiles, dependiendo del modelo y de la marca tienen diferentes capacidades y tamaños. Descubre la amplia gama de aspiradores portátiles de gran calidad que tenemos.
En Ganga Hogar disponemos de aspiradores de mano ligeros, sin cables y con una gran variedad de precios adaptados a cada bolsillo.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras