¿Hay algo más rico y fácil de hacer que un sandwich? Muchas personas te dirán que no. Para mucha gente, el pan es el alimento por excelencia en su alimentación diaria, y eso está muy bien porque es una buena fuente de fibra y energía; contiene carbohidratos, proteínas y otros nutrientes que son importantes para una dieta sana y equilibrada.

Pero además de pan, hay que tomar más alimentos, y la mejor forma de hacerlo es entre rebanada y rebanada de pan. Y para todos los amantes de los sandwiches se han hecho las sandwicheras.

Estos aparatos maximizan la eficiencia y productividad de tu cocina ya que te ahorran tiempo y esfuerzo. En vez de tener que tostar el pan, estar al pendiente de que no se te queme, y luego rellenarlo con los ingredientes fríos; con estas máquinas podrás poner el sandwich dentro y conseguir un acabado final muy sabroso y sin que se queme.

Esa sensación crujiente en cada bocado con el relleno que está caliente y el queso derretido, poder hacer un sandwich profesional sin moverte de tu casa. Es la clase de experiencia que vamos a poder disfrutar con estas máquinas, que nos tuestan el pan con una textura perfecta, que no está duro pero tampoco tierno.

¿Pensando en comprar una sandwichera?

De los aparatos más básicos con un precio más que bajo, hasta las máquinas más sofisticadas con diferentes funciones que le dan a tu sandwich un aspecto profesional, hay muchos tipos de sandwicheras, sólo tienes que elegir la tuya.

Antes de comprar una sandwichera, hay que tener en cuenta el rendimiento y la funcionalidad de las máquinas, como cuantos sandwiches puede hacer a la vez. Muchos modelos calientan 2 a la vez, mientras que otros pueden dar cabida hasta 4 al mismo tiempo.

La mayoría de los modelos que podemos encontrar tienen una placa con un dibujo que corta las rebanadas en 2 mitades, para poder comerlo más fácilmente.

Pero en las sandwiches más profesionales, también tenemos la opción de hacerlo como a la plancha y también poder hacer unos gofres, gracias a sus placas de diferentes dibujos intercambiables.

También hay que tener en cuenta los materiales con los que está fabricado. El cuerpo está hecho generalmente de plástico, cromo y acero inoxidable.

Cuentan además con una luces indicadoras que nos muestran cuando es la temperatura óptima para introducir el sandwich.

Las mejores sandwiches tienen el mango aislado de manera que puedas abrir la tapa sin quemarte la mano. También cuentan con varios sistemas de seguridad, como pies anti-deslizantes, tapa con cierre de seguridad, y protección contra sobrecalentamiento.

Y las placas son anti-adherentes, de modo que no se nos van a pegar los ingredientes y se van a poder limpiar fácilmente con agua y jabón, sobre todo si son extraíbles y las podemos sacar.

Siempre es un buen momento para disfrutar de un sandwich, sólo te falta la máquina que los haga perfectamente, y de eso nos encargamos nosotros.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras