Si algo tienen en común el café instantáneo, el té, las infusiones, la pasta, los huevos cocidos y la mayoría de los vegetales, es que necesitan ser hervidos en agua caliente antes de tomarse. Pero lo malo es que el proceso hasta que el agua se calienta a la temperatura óptima es bastante largo.

Un hervidor de agua eléctrico es perfecto para aquellos que no pueden esperar tanto tiempo y quieren calentar agua rápidamente, en tan sólo unos pocos minutos. Podrás hervir varios litros de agua para cocinar cualquier ingrediente en mucho menos tiempo del que te llevaría haciéndolo de la manera tradicional.

Ya puedes disfrutar de una reconfortante taza de té o una infusión cada vez que quieras en un tiempo récord.

Diferentes usos para nuestro hervidor de agua

El agua caliente es algo que utilizamos a diario de varias maneras.
En la cocina es donde más lo vamos a utilizar, bien sea para hacer bebidas, cocer ingredientes, crear caldos y salsas, hacer baños María, remojar alimentos, llenar biberones, etc.

Además de en la cocina, también podemos utilizar los hervidores eléctricos para calentar agua para limpiar el suelo, para limpiar biberones, lavarnos los pies, o hacer unos vahos.

Características

Los hervidores de agua utilizan una resistencia oculta para calentar el agua en el menor tiempo posible. La potencia no es la misma en todos los dispositivos, por lo que, a más potencia, menor tiempo tardará en calentar.

La mayoría de los hervidores eléctricos tienen varios sistemas de seguridad, cómo una tapa con cierre de seguridad, válvula de sobrepresión, resistencia integrada oculta para evitar calcificaciones, interruptor automático que apaga la resistencia cuando el agua está lista, protección de sobrecalentamiento, etc.

Algunos modelos más sofisticados nos permiten controlar la temperatura para que el agua esté a los grados que nosotros queramos, perfecto para ciertos tipo de bebidas que tienen que tener una temperatura concreta.

Esta disponibles en varios colores y capacidades para que elijas las que más se adapte a tus necesidades.

Ventajas de tener un hervidor en casa

  • Permiten ahorrar tiempo debido a que sólo necesitan unos pocos minutos para calentar el agua.
  • Es mucho más seguro, ya que no hay salpicaduras de agua caliente.
  • Nos indica cuando el agua está caliente, así que no perdemos tiempo mirándolo.
  • Su funcionamiento no puede ser más sencillo, únicamente hay que pulsar un botón para que se ponga en funcionamiento.
  • Se apaga automáticamente cuando el agua llega a ebullición por lo que el agua no se derrama.
  • No llena la estancia de vapor de agua.
  • Su mango es ergonómico y con tacto frío, para que lo podamos sujetar sin quemarnos.

Materiales

  • Acero inoxidable: brillante, funcional y fácil de limpiar, el acero inoxidable es muy resistente y pega en cualquier cocina. Lo malo es que sólo la encontramos en ese color.
  • Cristal: La jarra de cristal tiene la ventaja de poder ver su contenido, pero pueden ser más pesadas y menos resistentes que otros materiales.
  • Plástico resistente: Son muy prácticas y resistentes. Se limpian fácilmente y son las más populares debido a su gran variedad de formas y colores.
  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras