Disfruta de la experiencia de tomar un desayuno completo y elaborado por ti mismo con una máquina de hacer gofres. Los gofres, con su forma apetitosa y su delicioso sabor son el desayuno preferido de cualquier niño y también de muchos mayores, por eso no hay razón para no hacer este dulce en nuestra casa.

Ya no es necesario ir a las cafeterías para degustar un delicioso gofre con su forma perfecta, ya que con una buena masa y una gofrera tenemos todas las herramientas necesarias para hacer gofres profesionales nosotros mismos.

La parte más difícil de cocinar, en especial de la repostería, es conseguir la forma que requiere cada elaboración. Queremos que tenga el mismo aspecto que los postres que vemos en las pastelerías y en los blogs de cocina, pero es algo que no siempre se consigue.

Para ello, tenemos a nuestra disposición pequeños electrodomésticos especialmente diseñados con la forma característica de cada elaboración. Este es el caso de las máquinas de hacer gofres. Con ellos, nuestros gofres saldrán rectangulares con los huecos cuadrados perfectamente definidos, de color dorado y con una óptima cocción.

Presentar a la familia e invitados unos gofres así será todo un orgullo para nosotros.

Es cierto que la mayoría de las veces no tenemos tiempo de ponernos a elaborar un buen desayuno, o una merienda completa, pero gracias a esta máquina únicamente necesitamos 10 minutos de nuestro tiempo para tener una tanda de gofres recién hechos.

Cambia tus tristes cereales con leche por unos gofres caseros bañados en lo que más te gusta: chocolate caliente, sirope de fresa, miel, nata montada, o solos. Por un desayuno así, si que merece la pena levantarse de la cama.

Estos pequeños aparatos tienen el tamaño y la forma perfecta para elaborarlos, tanto americanos cómo belgas. Están hechos para hacer específicamente un tipo de alimento, en este caso gofres, por lo que le aplican la cantidad de calor necesaria para una óptima cocción, y por eso se hacen tan rápidamente.

Todos los modelos tienen el mismo funcionamiento, precalentar la gofrera, cuando llegue a su temperatura ideal, añadir la masa, y esperar a que nos lo indique para retirarlo. Muy sencillo y sin apenas manchar. Después hay que esperar a que las planchas se enfríen para limpiarlas y guardarlo en su sitio.

Dentro de las gofreras, podemos encontrar diferentes tipos y formas de placas que le darán una apariencia característica a cada receta que preparemos.

Diferentes tipos de gofres

Se puede distinguir entre los gofres americanos y los belgas. No tienen la misma forma, y por eso hay claras diferencias entre las planchas para gofres belgas y para los gofres americanos.

  • Los gofres americanos o waffles son más delgados y menos densos. Tienen los huecos o agujeros menos profundos por lo que no se quedará dentro tanta cantidad de topping. Suelen tener forma circular, pero también se pueden encontrar patrones más creativos, cómo la forma de corazón.
  • Los gofres belgas son densos y suaves y son muy fácilmente distinguibles por su forma rectangular y sus cuadrados profundos en los que se queda atrapado una buena cantidad de sirope o salsa. Generalmente tienen un sabor más ligero que los waffles americanos.

Una gofrera puede ser el regalo perfecto para un amante de la repostería. Con ella va a poder dar rienda suelta a su imaginación y hacer creativos dulces de los que toda la familia podrá disfrutar.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras