Todos necesitamos una buena cafetera para arrancar el día

El café es una parte muy importante del desayuno. Su aroma nos despierta y con cada sorbo nos da ese plus de energía que necesitamos para hacer frente a un nuevo día.
Disfrutar de una taza de café caliente nos despeja la mente y su sabor puede calmar nuestro espíritu, preparándonos para afrontar todas las tareas diarias.

El café es cada vez más popular. Esto es debido a que el café y su preparación se ha convertido en todo un arte. Ya no hay una sola manera de disfrutarlo, cada vez hay más variedades con nuevos matices y cuerpos.

Pero para prepararlo, necesitamos elegir una cafetera adecuada a nuestras necesidades y nuestros gustos. A través de los años hemos visto cómo las máquinas de café han evolucionado, adaptándose a las nuevas tecnologías, pero el proceso de preparación de la bebida sigue siendo el mismo. Las variaciones de cada producto dependen del tipo de café que se desea beber.

Con la creciente popularidad de los cappuccinos, espressos y latte macchiato, así como la continua demanda de la bebida, las máquinas de café, una vez más, han resurgido y se puede disfrutar de un café profesional sin salir de casa.

Además, las cafeteras se han convertido en un elemento decorativo para la cocina o la oficina, con diseños modernos y atrayentes con las mejores prestaciones para conseguir un magnífico café.
Puedes preparar un delicioso café sin renunciar a la elegancia y a líneas modernas.

Desglosamos nuestras cafeteras en 2 clasificaciones:

Cafeteras de goteo

En la era del café instantáneo, en cápsulas o en sobres, los aficionados al café todavía tienen un lugar especial en sus corazones y cocinas para las cafeteras de goteo.

Todas tienen el mismo procedimiento, el agua caliente pasa a través del café molido, absorbe los sabores y finalmente pasa a través del filtro goteando lentamente en la parte inferior.

Las cafeteras de goteo están fabricadas en plástico resistente o acero inoxidable con algunas piezas en cristal. Normalmente hay que cambiar el filtro cada vez que se prepara una taza.

Las hay de varias capacidades para hacer de una a varias tazas de café, dependiendo de la cantidad de agua que le añadamos.

Cafeteras espresso

Estas máquinas han revolucionado la manera de tomar el café. Con ellas puedes disfrutar del lujo de hacerte un café profesional en la comodidad de tu hogar y a un precio asequible.

Podrás preparar lattes, capuchinos, americanos, expresos y muchos tipos de cafés más, y todo desde tu encimera.

Hay tres estilos básicos de máquinas espresso, manual, semi-automática y completamente automática. Cada cafetera tiene sus ventajas, dependiendo de tus preferencias personales.

Si quieres preparar un café espresso con facilidad y comodidad presionando sólo un botón, entonces lo mejor es una automática; sin embargo, si prefieres involucrarte en el proceso, lo mejor es una manual.

En los sistemas automáticos, la presión del agua viene regulada para crear la bebida perfecta, haciendo que el agua caiga sobre el café a la temperatura óptima para su total extracción. Por el contrario, si eres un entusiasta del proceso del café, te gustarán los sistemas manuales. Estas máquinas requieren habilidades únicas y paciencia, ya que controlas todo, desde la molienda del grano a la presión del agua.

Otras máquinas espresso incluyen accesorios y funciones que no se pueden encontrar en otras máquinas, como un espumador para crear capuchinos o un molinillo de café para moler en el momento los granos.

Este tipo de máquinas están fabricadas en metal, por lo que nos va a durar mucho tiempo.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras