Saca todo el partido a tu cocina con estos accesorios:

Los accesorios de cocina pueden transformar la forma de preparar los alimentos, reduciendo el tiempo al mínimo imprescindible.

Estos pequeños electrodomésticos están diseñados para ayudarte a preparar diferentes platos en menos tiempo y con menos esfuerzo, para que tu tengas que hacer lo menos posible y tengas más tiempo para hacer otras cosas.

Requieren poco espacio en la encimera y son fáciles de almacenar en cualquier armario de la cocina.
Tostadoras, exprimidores, licuadoras, panificadoras, cafeteras, sandwicheras, freidoras, gofreras, arroceras, así como otros pequeños electrodomésticos especiales, nos ayudan a preparar mejores comidas durante todas las etapas del proceso de cocción, desde la preparación, hasta la cocción.

Detalles que mejoran tu día a día: aprovecha los accesorios de cocina

Si estas buscando un aparato con el que tostar el pan, lo que necesitas es una tostadora. Puedes encontrar todos nuestros modelos en la sección especial de tostadoras. Pero si además quieres hacer tu mismo el pan desde cero, una pacificadora te puede ayudar mucho en el proceso. Encuentra la tuya entre nuestros modelos.

Para hacer zumos naturales, podemos utilizar un exprimidor de cítricos o una licuadora. Las licuadoras son perfectas para hacer combinaciones de diferentes tipos de frutas. En cambio, los exprimidores sólo sirven para sacar el jugo a los cítricos.
Echa un vistazo a nuestras secciones de exprimidores y licuadoras para elegir la que mejor se adapta a ti.

Si quieres preparar una ensalada o un sofrito y no te apetece picar todos los ingredientes, una picadora lo puede hacer por ti. Rápidamente picará, cortará y triturará vegetales, frutos secos, quesos, huevos, y muchos ingredientes más. seguro que tenemos una picadora que puede ayudarte a preparar los platos más rápido.

Complementos para preparar el desayuno

Y para desayunar, nada como empezar con un rico café, preparado en una cafetera que extraiga todo lo bueno de los granos de café, que podrás picar tu mismo con un molinillo eléctrico.

Disfrutar del delicioso sabor de los lattes o capuccinos con una cafetera adaptada a tus gustos y preferencias, para que puedas hacer un café profesional en casa.

Uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en tu casa si te gusta comer de una manera sana es una arrocera. Con ella podrás hacer alimentos al vapor, además de cocinar de una manera óptima el arroz sin que se pase y con una soltura ideal.

Y para seguir comiendo sano, nada mejor que los nuevos modelos de freidoras, que no utilizan ni una gota de aceite. Tienes varias opciones a elegir en nuestra sección de accesorios de cocina.

Si tienes invitados y no quieres liarte mucho en la cocina, saca tu sandwichera y tu gofrera y elabora unos deliciosos sandwiches en 3 minutos, y unos fantásticos gofres en 5 minutos.

Si prefieres hacer algo más elaborado, las paelleras y cazuelas eléctricas te ayudarán a hacer guisos, paellas, pizzas y muchos platos más en menos tiempo.

Sea cual sea el accesorio de cocina que necesites, seguro que lo tenemos.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras