El tiempo es oro, una frase muy manida pero con toda la razón del mundo. Y tan importante es que durante toda nuestra existencia lo hemos intentado controlar. Primero con el reloj de sol, después con relojes de agua, de arena, los relojes nos han acompañado durante miles de años y nos seguirán acompañando.

Por eso, toda casa debería tener por lo menos un reloj, sobre todo colgado en la pared, un lugar muy visible para tener siempre presente la hora que es. Los relojes de pared son una parte esencial en cualquier habitáculo, y sobre todo en una casa.

No podemos llegar puntuales a las obligaciones si no sabemos que hora es, y ¿qué mejor manera de saber en cada momento que hora es, que con un reloj colgado en la pared?

Pero que sea funcional no significa que debemos comprar cualquier modelo o diseño. Gracias a la tecnología, ahora tenemos relojes innovadores con diseños modernos y divertidos que se añaden como una pieza decorativa más a cualquier estancia.

Los relojes de pared no sólo nos permiten visualizar el tiempo en nuestro hogar, también ponen un acento decorativo en nuestra decoración, así que asegúrate de encontrar el complemento perfecto para añadir un acabado elegante a cualquier interior.

Y con nuestra variedad de relojes de pared disponibles, seguro que encuentras uno que encaja a la perfección con lo que estás buscando. Hay uno perfecto para ti esperándote.

De diseños clásicos con números romanos, hasta los más modernos con interfaces digitales, este tipo de relojes puede utilizarse en prácticamente cualquier entorno incluyendo cocinas y oficinas en casa.
Darle vida a la decoración de cualquier habitación es muy sencillo con estos relojes decorativos y funcionales.

Los hay de tipo analógico o digital, con números romanos, sin números, los típicos redondos o en muchas otras formas diferentes, y de todos los colores y patrones que desees.
También se diferencian en las materias primas, están fabricados en plástico resistente, acrílico, madera, vidrio, etc.

Todos nuestros relojes tienen una personalidad única y son un elemento funcional pero elegante para cualquier pared. Cada guardián del tiempo aporta su toque personal en diferentes temas, estilos y épocas, incluyendo vintage, retro, contemporáneo y moderno, incluso interpretaciones de diseños más clásicos.

Cualquier reloj de pared sirve perfectamente como reloj de cocina, de salón o de habitación, pues nuestra colección incluye un montón de relojes originales e inusuales, con marcos para poner fotos, en forma de tocadiscos, o con la forma de una sartén.

Varían en formas y tamaños, por eso hay también relojes de cocina más pequeños, relojes clásicos para un pasillo, relojes de oficina o relojes de pared grandes diseñados para llenar una pared característica.

Para los amantes del arte también hay disponibles relojes basados en obras de geniales autores como Dalí, cómo su famoso reloj que parece que se está derritiendo, perfecto para darle ese toque divertido a la habitación de los niños.

Normalmente estos relojes modernos funcionan con pilas (AA, AAA) y son muy rápidos de instalar con un bajo mantenimiento.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras