Lámparas decorativas en nuestra tienda online

Es importante crear un ambiente agradable, relajante y acogedor en el hogar, el lugar donde se reúne toda la familia para compartir historias cotidianas, comer, o jugar. Por eso vale la pena invertir en elementos que hagan la estancia lo más agradable posible.

La utilización de elementos de iluminación adecuados, creará el ambiente que siempre soñaste tener en casa. Y uno de esos elementos imprescindibles son las lámparas de techo. Poca iluminación crea zonas sombrías y lúgubre.

En cambio, las luces de techo llenan toda la habitación y la iluminan ayudando a crear un buen ambiente en cada casa.
Donde quiera que estés, en la sala de estar viendo tu película favorita, o en la cocina creando unos platos especiales, estas lámparas te darán la luz adecuada para que puedas estar a gusto y que puedas hacer las cosas de la mejor manera posible.

El diseño sitúa a estas lámparas de techo en un objeto más de decoración. Sus diferentes formas y materiales a elegir, son ideales para cualquier habitación y estilo de decoración.

Por ejemplo, una gran lámpara de araña agregará drama a tu recibidor, mientras que unos cuantos focos en la cocina, la harán parecer más amplia y moderna.
La versatilidad de las lámparas modernas hacen que puedan colocarse tanto en una cocina, como en el salón.

Y si lo que quieres es ahorrar en tu factura de la luz, invierte en bombillas led en vez de las tradicionales.

Lámparas de araña

Estas lámparas aportan elegancia, clase y sofisticación a cualquier sitio, pudiendo colocarlas en un comedor o en un dormitorio.
Del cuerpo central le salen varios brazos (de ahí viene su nombre), que varían dependiendo de su tamaño y forma. Por eso la iluminación que proporcionan es más amplia y difusa.

Suelen tener grandes elementos centrales como luces, o lágrimas de cristal. Las podemos ver en diferentes materiales, como metales: cromo, latón, etc., con pantallas de tela de diferentes diseños. Las hay de estilo contemporáneo, tradicional, rústico o clásico.

Comprar lámparas colgantes que decoran

Al igual que la anterior, también se cuelgan del techo, sin embargo, las lámparas colgantes tiene una sola fuente de luz y no le salen diversos brazos.
Se suspenden de un alambre fino para que lo que se vea únicamente sea la pantalla, que puede ser de diferentes materiales.

Sus diversas formas varían en tamaño y color, pudiendo encontrar modelos redondos, cuadrados, semiesféricos, con cristales, etc. Tienen una iluminación más concentrada en un área específica donde se sitúa, como en mesas de comedor o la isla de la cocina.

Plafones y apliques de techo

Los plafones y apliques son unas lámparas que están pegadas al techo. Pueden tener varios focos unidos al cuerpo que normalmente son de luz halógena.
Esto permite ocupar el mínimo espacio y hacer los techos más altos. La luz se distribuye a través de sus focos de manera uniforme, de la manera en que los hayamos enfocado nosotros.
Su diseño no es muy llamativo, pero son perfectas para las habitaciones, las salas de juego, las oficinas y las cocinas.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras