La cantidad adecuada de luz nos ayuda crear una ambiente agradable en casa, en el que estar a gusto y relajados. A veces nos apetece estar con una iluminación más tenue, para ver una película, o crear un ambiente romántico, y eso es algo que no podemos lograr con las lámparas de techo.

Para este propósito, la mejor elección es una lámpara de sobremesa, que aporta un ligero punto de luz, sin alumbrar completamente la habitación.

Este tipo de lámparas son muy adecuadas para colocarlas en el recibidor, y en el pasillo, y poder ir de una estancia a otra sin golpearnos con algo.

Son también útiles en el dormitorio, la sala de estar, y la oficina, para crear un ambiente más acogedor y los huéspedes y miembros de la familia se sientan más relajados con menos luz.

Estas lámparas pueden utilizarse para la iluminación general en amplias habitaciones, para añadir más luz a una estancia, o para resaltar los detalles de una obra de arte, una pintura o un retrato de familia.

Se puede utilizar también para mayor seguridad durante la noche, o incluso para dejarla encendida cuando nos vamos de vacaciones.

Lámparas de sobremesa para el dormitorio

Se suelen colocar en cada mesita de noche para darle una ligera luz a la habitación antes de acostarnos, y así poder apagarla fácilmente desde la cama. Esta lámpara emite una luz suave que permite crear un ambiente romántico en el dormitorio. Es una luz perfecta para acompañar a los niños con miedo a la oscuridad y para alumbrar un pasillo oscuro.

La mejor elección es una lámpara de sobremesa resistente, no frágil, sobre todo para la habitación de los niños.

En el salón

Las luces decorativas para el salón son un conjunto de lámpara de techo y una pequeña lámpara de sobremesa, cuando se quiere más iluminación se pueden poner las dos, y si necesitamos muy poca luz, sólo la de sobremesa.

Más luz para la oficina con las lámparas de mesa

Tener la suficiente cantidad de luz en el lugar de trabajo o de estudio es imprescindible para realizar tareas específicas sin molestias. Una lámpara de escritorio es definitivamente la opción perfecta para iluminar un lugar de trabajo o un área de estudio en el dormitorio.

Nos permite ver con claridad sin cansar ni forzar la vista, y nos evita más de un dolor de cabeza causado por estrés cuando está oscuro. Hay diferentes tipos de luz y lámparas para este propósito.

Hay lámparas de escritorio con la cubierta translúcida, que pueden emitir una porción más pequeña de la luz. También las hay con luz regulable que podemos modificar a nuestro antojo, para tener justo la cantidad de luz que necesitamos en ese momento.

Elegir la iluminación adecuada para cada estancia de la casa será más fácil cuando se puede determinar cuanta luz se necesita realmente en ese espacio. Además, el tamaño de la habitación afecta también a la elección de la iluminación, así que en primer lugar evalúa tus necesidades para poder adquirir una iluminación correcta para tu hogar.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras