La luz es un elemento imprescindible que usamos y necesitamos a diario. Lo mejor es la luz natural del sol que entra por las ventanas, pero a lo largo del día, hay momentos en los que la luz natural no es suficiente o es inexistente. Ahí es donde entra en juego las lámparas.

Los elementos de iluminación son esenciales en cualquier estancia del hogar tanto en el interior como en el exterior.
Estos objetos tienen la función de iluminar la estancia en su totalidad o bien sólo una parte, dependiendo de la intensidad que tengan o de donde enfoquen.

Es imprescindible tener una buena iluminación en los espacios de trabajo, en oficinas y sobre los escritorios. Esto nos ayudará a rendir correctamente. Además, también se puede utilizar la luz para alegrar espacios, como el patio trasero, la sala de estar, los dormitorios o la cocina.

No puede faltar varios puntos de luz en el recibidor, para dar la bienvenida a las visitas, o en el pasillo, para saber por donde vamos. Y como no, en la cocina, donde ver claramente las herramientas que necesitamos.
Sin duda, las lámparas son algo necesario, sobre todo en habitaciones sin ventanas, como los sótanos o los baños.

Pero no únicamente sirven para dar luz. El diseño de las lámparas es tan sofisticado, que embellecen cualquier estancia únicamente con su presencia.

¿Qué tipo de lámparas puedo comprar en Gangahogar.com?

Aunque hay diferentes tipos de accesorios de iluminación, generalmente se clasifican en dos formas: interior y exterior.
La iluminación interior está dividida en lámparas de techo, de pie o de sobremesa. También incluyen plafones, luces decorativas y otras fuentes de luz que iluminan los espacios interiores.

De techo

Las lámparas de techo son fundamentales tanto para decorar como para iluminar las estancias. El salón principal, el hall de entrada o el comedor siempre quedan mejor revestidos con unas elegantes y maravillosas lámparas de techo.
De las clásicas arañas con varios brazos, hasta las más modernas con forma circular.

De pie

Las lámparas de pie combinan decoración y funcionalidad, son indispensables en cualquier espacio en el que queramos sentirnos cómodos. Son perfectas para los amantes de la lectura ya que ayudan a crear una luz de ambiente que evita forzar la vista.
Los diseños son muy variados, igual que los colores y las formas.

De sobremesa

Las lámparas de sobremesa son complementos ideales en la decoración, entre otras cosas porque aportan un toque de calidez a nuestros ambientes. Ubicadas en salones, dormitorios o recibidores estas lámparas permiten decorar con estilo.
Se pueden encontrar con un diseño más moderno, como de flexo todo unido, o más clásico, con su pie y su pantalla.

Por otro lado, los elementos de iluminación exterior se utilizan para iluminar espacios al aire libre. La mayoría son eléctricos, pero cada vez más son alimentados por energía solar. Algunas de estas fuentes de luz artificial pueden funcionar como iluminación decorativa.

Iluminación exterior

Tanto para decorar como para iluminar el exterior, estas luces garantizan la visión y la diversión.
Luces de colores en pufs, o en maceteros, que harán las delicias de los invitados, o farolillos de jardín antimosquitos que, además de iluminar el camino a casa, nos protegen de los mosquitos.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras