Complementos duraderos para tu jardín

Conseguir el jardín de tus sueños es fácil con todos los objetos decorativos que tienes a tu disposición. De los simples maceteros para poner plantas pequeñas, a bonitas estanterías de forja para lucir flores y plantas más grandes.

Todos ellos son objetos decorativos que, además de embellecer el jardín, tienen la función de aprovechar al máximo el espacio que hay al aire libre.

Los jardines están en constante evolución, y también lo que se pone en ellos, por eso no te quedes atrasado y actualiza la decoración de tu jardín con estas innovadoras propuestas.

Maceteros y jardineras

Decora tu patio, terraza o jardín con todo tipo de macetas para tus plantas, así como también amplias jardineras donde plantar un montón de flores de bonitos colores. Este amplio espacio nos va a permitir incluso tener un pequeño huerto en casa, donde cultivar vegetales y hortalizas.

Los maceteros y jardineras aportan color y atractivo a cualquier área, y mucho más si están emparejadas con unas bonitas flores o plantas. El resultado será mucho más vistoso y con mucha más armonía.

Las hay de todos los tipos, incluso para colgarlas del techo o de las paredes y disfrutar de nuestras plantas toda la temporada. Los materiales que podemos encontrar son muy variados, desde plástico resistente, piedra, barro, latón y otros materiales.

Iluminación solar

La iluminación de un jardín, terraza o patio es imprescindible para poder disfrutar de él a cualquier hora de la noche. Las lámparas que se recargan mediante luz solar son las más adecuadas para esta zona, ya que además de aportar luz, tienen un diseño muy adecuado para cualquier jardín. Además, algunos modelos tienen la función de anti mosquitos, protegiéndonos de los insectos en verano, algo a tener en cuenta.

Son muy fáciles de colocar, tan sólo se necesita clavar los faroles en la tierra, a la altura que deseas, en el lugar elegido para ello. Su diseño es entero en plástico resistente, muy apropiado para aguantar los embates climáticos.

Estanterías exteriores

Estos muebles son perfectos para aprovechar todo el espacio en una terraza o jardín reducido. ¿Por qué? Porque podemos poner varias plantas a diferentes alturas, y aprovechar todo el espacio a lo alto en vez de a lo ancho.

Tienen varias baldas muy espaciosas en los que caben varios tiestos, y un diseño que embellece con su sola presencia. Los materiales son variados, aunque lo más interesante es la forja, que es muy resistente.

En cualquier época del año podemos redecorar nuestro jardín. En el otoño, los espantapájaros, las estacas y toda la decoración especial de Halloween, le darán un aspecto siniestro.

En Navidad, el jardín se transforma en un paraíso invernal, con decoraciones exteriores que centellean y brillan. Todo está preparado para darle la bienvenida a Papa Noel.

La primavera es la estación de las flores, por lo que una buena cantidad de macetas serán necesarias para adornar la terraza, además de la casa.

Sólo tienes que adquirir las los objetos y herramientas adecuadas para hacer de tu jardín, la estancia perfecta.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras