Hay ciertos objetos de decoración que destacan por su versatilidad, ya que aunque son elementos decorativos que adornan y alegran una estancia, pueden servir también para otros propósitos más funcionales. Este es el caso de los baúles, cajas o maletas decorativas.

Cualquiera de estos objetos sirve para colocar espacio de almacenaje extra en cualquier habitación, de la manera más chic y sofisticada, sin que nadie se percate de lo que hay dentro, ya que por su reducido tamaño, cabe en cualquier sitio.

Las maletas y los cofres decorativos vuelven a ser tendencia en decoración, son piezas que nunca pasan de moda y siempre vuelven a llevarse. Lo mejor de estas piezas es su versatilidad, ya que pueden ser usadas como improvisadas mesillas de noche, originales aparadores, estanterías, o simplemente como elemento decorativo si las apilamos unas encima de otras.

Agregar un espacio extra de almacenamiento con estilo en casa con baúles, maletas y cajas decorativas en diseños modernos y vintage, tiene un encanto innegable. Cualquier persona se va a fijar en ellos al verlos, no pasan desapercibidas.

Si ya no hay hueco en el armario, pero tampoco tienes espacio para ubicar una cómoda o sinfonier, lo más inteligente es adquirir uno de estos objetos decorativos en los que meter ropa, zapatos o bolsos.

Baules y cajas con el diseño que te gusta

Este tipo de baúles y cajas suelen venderse en pareja, o en trio, y tienen la peculiaridad de poder guardarse uno dentro de otro para no ocupar espacio.

Cada juego tiene un estampado diferente: banderas, flores, hojas, edificios, caleidoscopio, rombos, o simplemente de un elegante color liso. Justo el toque de color que necesita tu casa. Y si prefieres algo más clásico, el color madera natural barnizada es una gran elección, le aportará sobriedad a cualquier habitación.

Algunos de ellos tienen forma cuadrada y son planos, por lo que resultan ideales para colocarlos a modo de mesita de noche, una caja encima de otra de modo que lleguen a la altura que desees para poder poner el despertador y tus objetos más preciados. Perfecto para las habitaciones pequeñas en las que no caben muchos muebles.

Otros, por el contrario, tienen forma de maleta, e incorporan una agarradera para poder transportarlos de un lugar a otro fácilmente. Sin duda podría valer a modo de maleta de viaje, aunque resultaría un tanto pesado para cargar con ello. Cuando te canses de ellas se

Resulta sorprendente la capacidad que tienen en su interior, pueden dar cabida hasta cosas que nunca pensarías. Se pueden utilizar para guardar ropa, zapatos, papeles, revistas, herramientas, o también pueden ser una extensión de la despensa.

Están fabricados en los mejores materiales, protagonizado por madera, con un acabado interior de resistente tela. Con detalles tan bonitos como un cierre metálico, simulando a los baúles antiguos, o tachuelas de metal en el reborde.

Simplemente tienes que elegir el modelo que más te guste y mirar sus medidas. El resto lo hace él.

Haz de cada rincón de tu casa un espacio ordenado y bonito con estos baúles y cajas tan útiles.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras