A cualquiera le apetece llegar a casa y sentarse o tumbarse en nuestro cómodo sofá. Porque en el momento en el que estás en el sofá, es como si te relajaras y olvidaras tus preocupaciones. Pero la cosa cambia cuando al sentarte, te encuentras con un asiento duro e incómodo.

Elegir un sofá que se adapte a nuestro estilo de vida puede parecer una tarea sencilla, tener claro el color, el diseño y el tamaño. Pero hay que tomar muchas consideraciones más para escoger el perfecto para nosotros. ¿Seguirá siendo cómodo con el tiempo como la primera vez que lo estrene?

Confortable ahora y siempre

Al elegir un sofá hay que hacerlo con vistas al futuro, pensando a largo plazo. Aunque sea firme y cómodo cuando lo compraste, no significa que permanecerá así con el paso del tiempo.

Hay que asegurarse de que va a mantener la misma forma con los años. Independientemente del tamaño y las plazas que tenga, estarás más tranquilo si sabes que vas a tener el sofá que compraste de ahora en adelante y por mucho tiempo. Es mejor cambiarlo por que se ha pasado de moda que porque ha perdido su confortabilidad.

Tipos de sofás:

Sofá de dos y tres plazas

Estos asientos son perfectos para el descanso de toda la familia. En ellos caben de 2 a 4 personas y tienen diferentes tamaños. En cualquier color o en dos colores.

  • Características: Pueden tener el respaldo reclinable para que nos podamos tumbar sin ocupar todo el asiento disponible. Y también los hay con compartimentos secretos para guardar cosas dentro.
  • Materiales: Disfruta de un sofá de calidad con materiales tan variados como el metal cromado, la espuma de relleno, gomaespuma, tela ó espuma de poliuretano, polipiel, algodón ó madera maciza.

Sofás chaise longue

Estos sofás con una parte de diván son perfectos para echar la siesta sin ocupar todo el sofá. Los hay disponibles en muchas medidas y colores diferentes, incluso en una combinación de dos colores.

  • Características: El chaise longue puede estar fijo o poder extrañes para utilizarlo a modo de mesa. Algunos modelos incorporan unos puffs dentro del chaise longue que se pueden sacar para utilizarse como reposapiés. Pueden tener cabeceros reclinables para recostarse.
  • Materiales: La tela es predominante, con cojines desenfundables para poder limpiarlos cómodamente, y la madera como estructura es lo más habitual. El relleno es de gomaespuma.

Sofás cama

Un sofá cama es una alternativa perfecta a un cuarto de invitados. Si no tienes uno, siempre puedes comprar un sofá que se hace una cama. Los hay de muchos tamaños y colores disponibles.

  • Características: Fácilmente se abren para hacerse más grandes y poder dormir en ellos. La mayoría no tienen reposabrazos debido a su sencillez. Algunos tienen un compartimento secreto debajo en el que poder guardar ropa de cama.
  • Materiales: Madera, tela, espuma, metal cromado y piel sintética son los materiales más utilizado para hacer un sofá convertible en cama.

No renuncies a la comodidad y a la elegancia, hay un sofá perfecto para ti.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras