Catalogar

Sillones relax

Di adiós al estrés con un sillón relax

Un elevado porcentaje de la población sufre estrés. El ajetreado ritmo de la vida diaria, el trabajo, la familia y los quehaceres cotidianos sumen a una buena parte de la población en una espiral de agobio y tensión que acaba teniendo consecuencias negativas para el cuerpo.

Algo que realmente puede ayudarnos a paliar esta situación es relajarnos por completo y desconectar de la rutina cuando llegamos a casa. Y además de un baño de espuma, lo mejor para relajarse es tumbarnos en un asiento cómodo y unirnos en el, olvidándonos de todo lo demás.

Hasta hace relativamente poco, los sillones relax eran un artículo al alcance de unos pocos, pero por suerte, hoy son accesibles a la inmensa mayoría de las personas, y se erigen como una excelente solución para alcanzar el estado de relajación que se busca.

Su diseño ergonómico permite aliviar las dolencias físicas, reducir la tensión muscular y, por tanto, relajar los músculos devolviéndolos a su estado natural. Además, contribuye a la reactivación de la circulación sanguínea, a la activación y la tonificación del cuerpo y facilita un adecuado descanso nocturno.

Las ventajas y los beneficios son muchos, como los tipos y los modelos.

Tipos de sillones relax

Estos asientos se diferencian dependiendo de su mecanismo de funcionamiento. Hay que saber que hay modelos manuales, automáticos o motorizados.

  • Los modelos manuales permiten al usuario elegir la posición de descanso que desea con la presión de su cuerpo. Este es un modelos más económico y mucho más adecuado para presupuestos ajustados.
  • Los sillones automáticos integran una palanca que permite colocar el asiento en varias posiciones.
  • Los motorizados incorpora un motor que automáticamente se coloca en la postura que el usuario elige. Perfecto para las personas con movilidad reducida ya que incorpora un mando a distancia para moverlo únicamente con un dedo.

Dentro de los motorizados, se encuentran los sillones de masaje, que además de ser cómodos, tienen funciones tan variadas como vibración, calor o diferentes tipos de masajes, como si te lo estuviesen haciendo manualmente.

Un sillón relax con el diseño que te gusta

En cuanto al diseño del mueble, las posibilidades son infinitas y se ajustan perfectamente a todos los estilos decorativos. Así, puedes encontrar modelos de inspiración clásica, con orejeras y tapizados de tela o piel, otros más modernos, sin orejeras y en colores intensos, o modelos muy sofisticados, como las innovadoras chaise-longue ideales para ambientes cosmopolitas.

Los cabezales son regulables, por eso son o ideales para cualquier tipo de persona, independientemente de su altura o constitución. Su sencillo mecanismo lateral hace que obtener la posición corporal que deseemos, esté garantizado.

Son la alternativa perfecta para las personas interesadas en una butaca confortable, y son perfectos para la relajación y la desconexión.

Puesto que las ventajas son tantas, y los inconvenientes inexistentes, comprar un sillón relax en lugar de uno convencional o cualquier otro, es garantía de comodidad, relajación, mejora física y de correcta inversión de dinero.

La mejor forma de invertir en calidad de vida en tu hogar es disponer de uno y aprovechar sus ventajas.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras