Saca todo el partido a tu jardín o terraza invirtiendo en mobiliario exterior de calidad y cómodo. Relájate al sol durante horas tumbado en una tumbona cómoda y de buen tamaño, que además combine con el resto de los muebles del exterior para lograr una armonía de colores y diseño.

De ratán, aluminio o plástico resistente. Estos asientos son perfectos para tumbarse a tomar el sol, leer, echar la siesta o simplemente relajarse al lado de la piscina. Las tumbonas son sinónimo de buen tiempo, ideales para esos días de verano perezosos, que no apetece nada más que tumbarse al sol, vuelta y vuelta y absorber todos sus rayos.

Se pueden adquirir aparte cojines y fundas para hacer de este mueble, su versión más cómoda, y para protegerlo del mal tiempo cuando se guarden y ya no se usen.

Diseño

Su diseño varía desde la simple tumbona estática, a los modelos plegables con respaldo reclinable en varias posiciones y equipadas con un colchón muy confortable para estar lo mejor posible.

El respaldo se puede mover y cambiarlo hasta 5 posiciones diferentes, para estar completamente tumbado, un poco reclinado o completamente sentado y poder efectuar diferentes actividades sin levantarnos, de la manera más cómoda.

Diseños modernos y sobre todo ergonómicos, con fundas extraíbles que puedes lavar fácilmente en la lavadora y volverlos a poner de nuevo. Incluso hay varios modelos que incorporan ruedas, para poder moverlos por el jardín sin cargar su peso.

Las más completas tienen un hueco para poner un vaso o una botella y no tener que posarlo en el suelo y que se rompa; o una sombrilla para protegernos la cabeza del sol, pero realmente todos estos son detalles prescindibles que encarecen el precio y casi nunca usamos.

Materiales de las tumbonas

Las hay de diferentes materiales, pero todos son adaptados al exterior, perfectos para aguantar altas temperaturas y sobrellevar las inclemencias del tiempo.

Las tumbonas de polipropileno son las más sencillas de limpiar, aunque si que es necesario colocar un colchón para que sea más confortable, ya que no tienen ningún elemento textil que sea blando.

Por otro lado, las de estructura de aluminio y colchón de ratán sintético son en las que mejor se está, porque son muy cómodas e incluso incluyen una pequeña almohada en la que recostar la cabeza. Lo bueno es que el colchón se puede retirar y lavar en la lavadora cuando se manche.

Y por último, las tumbonas más populares son las estructura tubular de resina con un tapizado textil, que son las que nos podemos encontrar en los hoteles de vacaciones. Se apilan muy fácilmente y son bastante confortables, pero lo malo es que son muy sucias, sobre todo si el color es claro y no se limpian con facilidad.

Todos los materiales son muy resistentes y de calidad, se pueden mojar por si ocurre algún accidente al lado de la piscina y la parte textil se seca rápidamente. Perfecto para este tipo de mueble en el que pasamos el mayor tiempo posible en verano.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras