El comedor debe ser un espacio acogedor que permita no sólo comer, sino hablar, poder alargar la sobremesa de una forma cómoda y amena, y compartir grandes momentos rodeados de la familia y los amigos.

Para ello, es necesario estar sentado en una silla adecuada, que además de darnos todo el apoyo que necesitamos para estar cómodos y no forzar la postura, sean de un bonito diseño y peguen con el resto de la decoración de la habitación.

Si a pesar del apretado horario que tenemos, todos los miembros de la familia sacan un hueco para poder disfrutar de las comidas juntos, lo suyo es que estén a gusto y no incómodos. Para que este preciado tiempo sea lo más placentero posible, las sillas de comedor de calidad son esenciales.

Estos muebles pueden ser una de las grandes piezas de la casa. No sólo proporcionan comodidad, también un estilo y diseño atrayente que decora toda la habitación con su presencia y porte.

Es por eso que muchas de estas sillas no sólo se sitúan en el comedor, sino que pueden verse en cualquier parte de la casa.

¿Cómo elegir una silla de comedor?

Con la amplia variedad de sillas de comedor del mercado, elegir un modelo en concreto puede resultar a veces abrumador. Para obtener una visión más clara de lo que necesitas, hay que tener claro el diseño y en que parte de la casa se va a colocar (en el comedor, en la cocina, en una habitación, etc.).

Si ya tienes la mesa del comedor y únicamente necesitas las sillas, busca un modelo que concuerde con el resto del mobiliario, tanto en el estilo como en el color, para crear una armonía y no desentonar.

Está muy de moda comprar todas las sillas de comedor distintas, con diferentes estilos y colores, pero siempre guardando una relación de alturas y de diseño. Este modo de decorar es arriesgado, pero si se hace con buen criterio, el resultado puede ser espectacular.

Las opciones son infinitas ya que hay un montón de diseños y estilos disponibles. Los materiales utilizados son tan variados como las sillas. Pueden ser de madera, tapizadas en telas, en plástico resistente, en materiales sintéticos, y materiales sintéticos.

Habitualmente tienen una resistencia de hasta 130 kilos de peso, aunque tienes que verificar cual es su aguante.

Un mueble perfecto para cualquier hogar, o sitio público gracias a su diseño elegante y sofisticado.

Conjunto de mesas y sillas para el comedor

Lo más lógico es que la mesa de comedor y las sillas se elijan de manera conjunta. Aunque no vayan a juego, sí interesa que sus alturas guarden la relación adecuada para que los comensales se sientan cómodos.

Para ello, se venden conjuntos de mesas y sillas (normalmente 4 o 6) que ya vienen a juego. También se pueden encontrar rinconeras con la mesa a juego para crear un lugar más acogedor en el que pasar gran cantidad de horas en el desayuno, la comida o incluso la cena.

También se pueden utilizar como lugar de trabajo, para los deberes de los peques o cualquier otra actividad en el cuarto de estar.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras