El jardín es la parte de la casa más olvidada, y a menudo no le dedicamos todo el tiempo, ni le damos toda la importancia que se merece. ¡Y eso que nos encanta disfrutar en el jardín!
Un jardín bonito y bien cuidado da una buena impresión general de la casa, y lo mismo ocurre si es al revés.

Y como al resto de la casa, hay que equipar al jardín de diferentes muebles para sentarnos, descansar y poder hacer vida afuera, sobre todo cuando hace buen tiempo.

Un libro, música relajante, buena compañía... cualquier excusa es buena para sentarse un rato afuera y aprovechar el buen clima que tenemos en España. Tomar el sol en el jardín tomando una bebida fresca o disfrutar con los amigos de una barbacoa al aire libre, cualquier actividad se magnifica en un jardín.

Independientemente de las actividades que se realicen en él, lo que no puede faltar es un conjunto de sillas especiales para el exterior. Tanto si vamos a pasar mucho o poco tiempo en la terraza, necesitamos un lugar en el que sentarnos y poder reposar, jugar o trabajar.

Se puede pensar que el mobiliario exterior resulta poco económico y que se usa menos que el resto, pero si somos justos hay que decir que éste tipo de muebles tienen que ser más resistentes, soportar altas temperaturas y hacer frente a la luz directa del sol. Es por eso que no vale cualquier material para fabricarlos.

Las sillas de exterior tienen que cumplir unos requisitos primordiales: resistencia a la intemperie, a los cambios de temperatura y al poder de destrucción de sol.

Es por eso que suelen están fabricadas en materiales resistentes, como el ratán, el plástico (muy resistente al clima y fácil de limpiar) o la forja, que da un aspecto elegante a nuestro jardín.

Este tipo de asientos son también muy robustos ya que pueden aguantar varios kilos de peso, entre 50 y 150 kilos.

Aprovecha al máximo tu jardín invirtiendo en unos muebles para exterior de calidad y no te arrepentirás de la decisión.

Si es la primera vez que decoras el jardín, puedes buscar inspiración en blogs o revistas para ver que es lo que se lleva este año o como combinar los diferentes estilos. También puedes darle tu toque personal a las sillas comprando unos cojines con un estampado alegre que haga juego con el resto de textiles presentes, cómo el mantel de la mesa.

Algunos modelos se venden en paquetes de varias unidades, mientras que otras se venden de forma individual. Recuerda que cada una se las sillas de jardín está disponible en diferentes colores. En la ficha de cada modelo encontrarás qué opciones de colores hay disponibles.

Si lo que buscas son sillas con su mesa a juego, están disponibles conjuntos para exterior con combinaciones de mesa más sillas de jardín. Mesas modernas, funcionales y resistentes preparadas para su uso en exteriores que incluyen un juego de 4 más sillas para sentarse todos juntos a disfrutar del aire libre.

Saca el mejor partido a tu jardín con los muebles para exteriores que encontrarás en Gangahogar.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras