La mejor butaca para sentirse cómodo

Para los amantes del buen diseño pero que no tienen espacio suficiente para poner un sofá en el salón, para los que necesitan un rincón en su hogar en el que desconectar de la rutina y descansar, para el que quiere complementar su sala de estar con una pieza única y muy personal, para los que no quieren compartir su asiento y prefieren su hueco libre y espacioso, para todo ellos se han creado las butacas.

Una mezcla entre silla y sillón, las butacas se han ganado su hueco en los hogares de miles de personas, por su único estilo, su diseño personalizado y su gran variedad de colores y estampados que se pueden combinar con cualquier tipo de mueble o decoración.

Modernas y elegantes propuestas, o de inspiración escandinava o vintage, tu butaca perfecta te está esperando. Sólo tienes que elegir un modelo, su estampado y llevártelo a casa.

Elije la butaca de diseño que mejor se adapte a tu estilo, a la decoración de la estancia, o pon un punto de rebeldía al adquirir una butaca totalmente opuesta al diseño presente.

Entre los materiales que vamos a poder encontrar, resalta la tapicería en telas de colores lisos, terciopelos sofisticados tachonados con detalles metálicos. La madera está presente sobre todo en las patas y en la estructura de la butaca, pero no es muy visible. Incluso tiene su protagonismo el metal a modo de sujeción central en vez de las 4 clásicas patas de madera.

Se deja ver tímidamente la piel, o su versión los cost, el polipiel en diseños más atrevidos y minimalistas que casarán a la perfección con una decoración más moderna y actual, casi siempre acompañados de un ottoman a juego en el que reposar los pies, para estar lo más relajados y cómodos posibles.

Encontramos modelos con reposabrazos, en la mayoría de los casos, pero también hay butacas sin ellos, para un uso menos de relajación y más decorativo. Esta característica es la que permite la elección en la mayoría de los casos, porque o te gusta con reposa-brazos o los odias.

Los más cómodos, claro está, son los que incluyen también un reposa-cabezas, para tener un apoyo total de la columna vertebral y no forzar la espalda. O los que se recuestan ligeramente hacia atrás, ideales para poder relajarse y dormir la siesta tras la comida.

Se les puede decorar con cojines adicionales de tamaño pequeño que combinen con el color y los patrones de la butaca, aunque resultará más incomodo para sentarse.

Lo mejor de las butacas de tela es que si nos cansamos de su color, podemos tapizarlas de otra tela que nos guste más. En cambio, las butacas de piel, como los tipo Chester, son mucho más difíciles de modificar, y son mucho más resistentes.

Está claro que las butacas son el complemento perfecto para un espacio vanguardista y moderno, con la tapicería en piel, o más bien clásico con un tapizado en colores sobrios y detalles en madera.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras