El ocio es una parte imprescindible en nuestras vidas. Divertirnos hace que nos relajemos y podamos pasar un buen rato solos, o con la mejor de las compañías.
Y el ocio que más se consume en nuestro país se sirve a través de una televisión.

Películas, series, futbol, videojuegos, documentales. Todo requiere de una televisión para poder disfrutarlo.
¿Quién no tiene al menos una pantalla de televisión en casa? El problema es que las televisiones actuales tienden a ser cada vez más grandes. Cada vez se ven más las 50 o 60 pulgadas, y puede que nuestro mueble de salón actual no pueda soportar este tamaño.

Por esto se ha creado un mueble especial para televisiones, el mueble tv, con un soporte para colgar hasta la televisión más grande.

Cuando necesitas comprar un mueble para la nueva televisión, seguro que quieres que sea una pieza del mobiliario que se ajuste a la decoración presente y complemente el estilo personal de la estancia.

Todos nuestros muebles de tv son perfectos para los cuartos de juegos, en los que no puede faltar una televisión grande, o simplemente para una sala de estar, tanto si es principal como más recogida.

Antes de comprar un mueble de estas características hay que tener en cuenta estas cuestiones:

El tamaño del mueble para la televisión:

La anchura mínima y la profundidad del mueble va a ser determinado por el televisor. Los actuales tienen una pantalla plana lo suficientemente fina para que quepan en prácticamente cualquier profundidad. Sin embargo, los viejos televisores requieren un soporte mucho más profundo.

Como mínimo, la anchura del mueble tv debe ser más ancho que la base de la televisión. Las televisiones planas tienen un soporte menos ancho que la anchura total del televisor así que no tiene porque ser un mueble que ocupe mucho. Aunque a algunas personas les gusta que sean más grandes para poder poner objetos decorativos al lado.

¿A qué altura colocarlo?

La altura ideal para un mueble de TV depende de los asientos de la sala donde va a estar ubicada, así como de la altura de los espectadores y del tamaño de la televisión.

Lo ideal es que no tengamos que mover el cuello para poder mirar la televisión, sino que esté en nuestro punto de visión cuando estemos sentados.

Almacenamiento

Además de para apoyar la televisión, este tipo de mueble a menudo viene equipado con espacio de almacenaje útil. Suelen incluir al menos un estante para poner un reproductor de DVD o una videoconsola que normalmente están conectados al televisor. Los muebles más grandes pueden incluir múltiples estantes, armarios, o cajones.

Materiales

Normalmente, este tipo de mueble no es célebre por su diseño, siendo lo que importa realmente su funcionalidad. Es un mueble creado específicamente para una necesidad, y los detalles no son lo que importa.

Suelen tener un diseño minimalista, con baldas habitualmente de cristal templado y el marco de la estructura de acero. Un diseño más clásico se puede encontrar en melamina en colores lisos que combinan con todo, independientemente de cual sea el estilo de tu salón.

Otros modelos tienen ruedas, para mover la mesa de un lado a otro con total facilidad, ideal para el cuarto de los niños.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras