Por qué comprar una buena cama:

La habitación es la estancia más privada de la casa, y el mueble que domina la habitación es la cama.
En la cama pasamos un tercio de cada día, en la cama podemos ver la televisión, comer, leer, jugar o amar. Y al final del día, volvemos a ella para reposar y cargarnos de energía para comenzar un nuevo día.

Dormir bien es esencial, y con un descanso adecuado se puede afrontar las actividades diarias, en cambio, un dolor de espalda producido por un mal descanso puede resultar en un día improductivo.

Todos los elementos que forman una cama tienen que procurar un buen descanso de nuestro cuerpo, empezando por la estructura y terminando por la almohada.

De alguna manera, el tipo de cama repercute en el sueño y en el descanso que vamos a tener.

Hay diversos tamaños de camas: la individual, la cama doble, la Queen size y la King size. Elegir un marco y una estructura de cama adecuado es muy importante, ya que es donde descansa todo el peso de la cama, incluido el colchón, los accesorios de la cama y los ocupantes.

Los fabricantes de muebles de dormitorio ofrecen estilos de armazones muy diferentes y para todos los gustos. Hay estructuras compuestas únicamente por cabecera y somieres, otros tienen también un pie de cama, otras tienen el somier muy bajo o articulado...

En general, la finalidad del marco y la estructura es elevar el colchón del suelo y situarlo en una posición adaptada a nuestra estatura.

Si estás buscando una cama, tienes que elegir su diseño, color, estilo, material y accesorios que deseas incluir.

¿Qué tipo de cama necesitas?

  • Literas: Las literas son dos camas situadas una encima de la otra, de manera que puedan dormir dos personas en el mismo espacio a lo alto en vez de a lo ancho. Generalmente están fabricadas en madera o en metal y pueden tener diferentes tamaños. Las literas son perfectas para las habitaciones pequeñas que no pueden permitirse el lujo de poner 2 camas.
  • Cama infláble: Se trata de un colchón relleno de aire en el que se pueden quedar los invitados ocasionalmente. No son las más recomendables, pues no da el apoyo necesario a nuestro cuerpo, pero es asequible y se puede guardar con facilidad.
  • Cama de agua: Tienen una cámara de agua como sistema de soporte. Los fabricantes ofrecen dos tipos de camas de agua, una suave (dentro de un marco de espuma rígida) y una dura (dentro de un marco rectangular de madera). Está diseñada para parecerse a una cama convencional y montar sobre un sombre normal.
  • Sofá-cama: Comúnmente fabricado en telas, cuero y madera. Puede ser de 3, 2 asientos o individual, y en varios diseños. Lo mejor es que se puede utilizar por la mañana como un sofá y por la noche como una cama.

Las camas se pueden adquirir como un conjunto de muebles del mismo estilo (armario, cama, mesitas...), o individualmente. Pero lo principal es que sea práctica y decorativa.

Para las camas de los niños, es mejor elegir un diseño más infantil, con imágenes de sus personajes favoritos, por ejemplo.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras